La Línea

La Línea espera cerrar el año con un total de 130 efectivos de Policía Local

  • El Ayuntamiento abre este martes el plazo para optar a cuatro plazas de agente

Juan Franco, junto a los nuevos vehículos de la Policía Local Juan Franco, junto a los nuevos vehículos de la Policía Local

Juan Franco, junto a los nuevos vehículos de la Policía Local / E. S.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, espera cerrar el año con 130 efectivos de la Policía Local después de que finalicen todos los procesos selectivos que están en marcha para reforzar la plantilla de la Jefatura. De esta manera, el regidor también pretende que se mejoren los actuales niveles de seguridad en la ciudad. 

En la actualidad hay en marcha un proceso selectivo para la provisión de cinco agentes de Policía Local, cuyas pruebas se están realizando entre los aspirantes admitidos. Además, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este lunes el anuncio que abre el plazo de presentación de solicitudes para otras cuatro plazas mediante sistema de oposición y turno de acceso libre.

En próximas fechas el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publicará una nueva convocatoria, en esta ocasión de 24 plazas, para subsanar el déficit actual provocado por las recientes jubilaciones, lo que ha mermado de forma sensible el número de agentes en la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios