Jimena

Las visitas guiadas noctunas al Castillo de Jimena, ya disponibles

  • Son gratuitas y se realizarán con cita previa los días 6, 7 y 8 de agosto

El cartel de las visitas nocturnas. El cartel de las visitas nocturnas.

El cartel de las visitas nocturnas. / E. S.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha abierto el plazo de inscripción para las visitas guiadas nocturnas por el Castillo-Fortaleza que celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de agosto, todas a las 21:30. La visita del jueves 6 es solo para niños de 6 a 12 años y las del viernes y el sábado, para todos los públicos.

Estas visitas por el Castillo-Fortaleza de Jimena son completamente gratuitas y deberán hacerse con cita previa en el correo turismo@jimenadelafrontera.es o en el teléfono 673 314 780 (de miércoles a sábado de 16:00 a 23:00) hasta completar el aforo máximo de 30 personas por tour.

En el correo o por teléfono deberán facilitar: nombre, apellidos y teléfono de contacto de las personas que desean inscribirse. Para la visita guiada nocturna para niños y niñas de entre 6 y 12 años, de los jueves, será necesario que cada menor acuda acompañado de un adulto, que también deberá inscribirse y facilitar los datos de contacto.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Jimena avisa de que se aplicarán las siguientes medidas de seguridad: se tomará la temperatura corporal al inicio de la actividad, el uso obligatorio de mascarilla y la disponibilidad de desinfectante de manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios