Gibraltar

La coalición pide el arreglo de un ascensor en el edificio Referéndum

  • Socialistas y liberales recuerdan que en él residen muchas personas mayores

La oposición denunció ayer que ha recibido quejas por parte de vecinos del edificio Referendum House relativas al tiempo que está tardando en arreglar un ascensor.

Así, aseguró en un comunicado de prensa que los problemas del ascensor fueron solucionados hace algún tiempo pero que el dispositivo volvió a estropearse, sin que hasta la fecha se haya actuado sobre él de nuevo.

"Los problemas con los ascensores de los bloques de edificios de la urbanización Glacis se registraron durante varios años hasta que el Gobierno decidió reemplazarlos por unos nuevos hace algún tiempo. Esos problemas existen ahora en otros ascensores de otras zonas del Peñón", puntualizó la coalición de socialistas y liberales en un comunicado de prensa.

La oposición le recordó al Gobierno socialdemócrata de Peter Caruana "que debe entender que en Referendum House hay muchas personas mayores que están seriamente preocupadas por la avería de este ascensor. Son personas que tienen muchos problemas para subir por las escaleras", añadió.

"Es inaceptable que este ascensor siga sin funcionar. El Gobierno debería haber atajado el problema a la primera", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios