Servicios

Wizz Air pone en marcha vuelos entre Gibraltar y Londres-Luton

  • La aerolínea unirá el Peñón y el aeropuerto londinense los martes y viernes durante todo el año

El avión de Wizz Air que realizó el viaje inaugural entre Gibraltar y Londres El avión de Wizz Air que realizó el viaje inaugural entre Gibraltar y Londres

El avión de Wizz Air que realizó el viaje inaugural entre Gibraltar y Londres / E.S.

La aerolínea Wizz Air acaba de poner en marcha una nueva conexión entre Londres y Gibraltar, con dos vuelos semanales los martes y viernes. En concreto, la operadora aérea permitirá viajar entre el Peñón y el aeropuerto londinense de Luton y funcionará durante todo el año.

El pasado viernes 11 de diciembre se produjo el primer vuelo entre ambas ciudades, ocasión que se aprovechó para bañar el avión con el tradicional arco de agua que se realiza en este tipo de situaciones. Los pasajeros que viajaron en esta primera conexión, tanto los que llegaron a Gibraltar como los que partieron del Peñón, recibieron un obsequio por parte de la Gibraltar Tourism Board.

El ministro de Turismo gibraltareño, Vijay Daryanani, mostró su satisfacción por la nueva conexión que ofrece la ciudad: "Wizz Air UK se está expandiendo rápidamente y no tengo duda de que se convertirán en socios de larga duración para Gibraltar. Negocié personalmente con la aerolínea para atraerla al Peñón y el Gobierno gibraltareño está comprometido para atraer más conexiones aéreas. Seguiré trabajando duro para garantizar que haya más aerolíneas operando en el aeropuerto que nunca".

Owain Jones, director general de Wizz Air UK, aprovechó la ocasión para promocionar el destino: “Dado que Gibraltar permanece en los corredores seguros de viaje, lo que significa que los viajeros que vengan no tienen que hacer cuarentena al volver a Inglaterra, es el momento perfecto para reservar un vuelo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios