La Policía detiene a un español que trató de huir con sus dos hijos de 3 y 18 meses
Interceptado en una persecución al acudir una patrulla a un incidente de violencia de género
Un hombre de 36 años y nacionalidad española, identificado como Rubén Becerra Vázquez, fue detenido acusado de varios delitos tras intentar huir con sus dos hijos y estar implicado en un incidente de violencia de género en su domicilio en el Peñón.
Según informó la policía gibraltareña, los agentes se personaron en el domicilio familiar, en Willi's Road, a primeras horas de la noche del pasado sábado alertadas por una comunicación en las que se alertaba de un incidente de violencia doméstica protagonizado por una persona que había huido del lugar con sus dos hijos de 3 y 18 meses de edad, respectivamente.
La policía logró localizarlo en la Reserva Natural del Peñón y, al ser sorprendido, trató de escapar a toda velocidad en su vehículo. Los agentes iniciaron una persecución hasta que consiguieron interceptarle en las inmediaciones de su domicilio.
Los dos pequeños resultaron ilesos y al detenido se le imputan los cargos de amenazas de muerte, asalto y resistencia a la Policía, así como dos cargos de conducción peligrosa.
Según aseguró la Policía del Peñón, desde el momento en que fue detenido, permanece en los calabozos situados en el Muelle Norte, en espera de que a primera hora de hoy comparezca ante el Juzgado de Paz quien, a la luz de los informes policiales, determinará posibles medidas cautelares para evitar que se acerque a su pareja y decidirá la fecha de su juicio.
También te puede interesar