Gibraltar

Gibraltar se mantiene en 20 casos activos por coronavirus

  • El número de personas en autoaislamiento aumenta hasta 80

Una calle de Gibraltar, durante la pandemia del coronavirus. Una calle de Gibraltar, durante la pandemia del coronavirus.

Una calle de Gibraltar, durante la pandemia del coronavirus. / Nacho Marín

Gibraltar se mantiene este jueves sin nuevos contagios detectados por coronavirus respecto al miércoles. El Peñón tiene 20 casos activos, de los que 13 son residentes en la Roca y 7 trabajadores transfronterizos. Tampoco ha variado la cifra de recuperados: 153. 

Desde el comienzo de la pandemia, las autoridades gibraltareñas ha contabilizado 173 casos, de los cuales 153 han superado la enfermedad.

El número de personas en autoaislamiento sí ha subido respecto al miércoles en 10. Ahora son 80, una cifra que incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.

Gibraltar ha realizado hasta este jueves un total de 8.434 test [+2,79% desde ayer] y están pendientes de los resultados 66 personas. Dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea, el Peñón ha realizado 3.712 test [+3,8%], que están incluidos en la cantidad total. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios