Gibraltar

Gibraltar advierte de la retirada del mercado de un lote de papilla para bebés

  • No se debe consumir el bote de 200 gramos de Aptamil multicereales de plátano y bayas para 7 meses o más que caduca el 7 de julio de 2021

  • Nutricia ha detectado en algunos paquetes pequeñas piezas de plástico azul

Comercios en Gibraltar este verano. Comercios en Gibraltar este verano.

Comercios en Gibraltar este verano. / Nacho Marín

El Gobierno de Gibraltar ha advertido de la retirada del mercado de una papilla para bebés después de que la compañía Nutricia haya detectado que algunos paquetes contienen pequeñas piezas del material plástico azul utilizado para envasarlo. El plástico azul es claramente visible en contraste con el cereal. 

En concreto se trata de del lote de Aptamil Multigrain Banana and Berry Cereal 7+ Months de 200 gramos que tiene como fecha de caducidad el 7 de julio de 2021. La retirada es específica para este lote concreto. Ningún otro y ningún otro producto de la marca se ve afectado.

Nutricia se lo ha notificado a los importadores y ha contactado con los vendedores para que retiren de la la venta el producto afectado, que posteriormente será destruido. Los avisos se mostrarán en todas las tiendas minoristas que venden estos productos en Gibraltar.

El Gobierno del Peñón advierte que no se debe consumir el producto. Una vez que se verifique que se trata de un bote del lote concreto que se ha visto afectado debe acudir a la tienda donde lo compró para obtener el reembolso completo del precio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios