Gibraltar | Crisis del coronavirus

Gibraltar ve reducido a 12 los casos activos de coronavirus

  • En las últimas 24 horas se ha registrado un positivo, pero nada menos que nueve altas

  • El Peñón supera ya los 9.000 test a ciudadanos y trabajadores transfronterizos

Vista aérea del Peñón de Gibraltar Vista aérea del Peñón de Gibraltar

Vista aérea del Peñón de Gibraltar

El Gobierno de Gibraltar informa este domingo que el número de activos por coronavirus detectados por sus autoridades sanitarias ha quedado reducido a 12 (siete residentes en Gibraltar y cinco trabajadores transfronterizos) después de que en las últimas 24 horas se hayan producido nueve altas de personas recuperadas y un solo positivo nuevo.

Desde que comenzó la pandemia, Gibraltar ha localizado 176 positivos (uno más que el sábado), de los que 164 ya se han recuperado, sin que se haya producido una sola muerte como consecuencia del Covid-19.

El número de personas en autoaislamiento también sigue a la baja, ya que con 75, lo que supone un descenso de siete con respecto a los números facilitados el sábado.

Este domingo Gibraltar ya ha superado los 9.000 test realizados desde que se desató la crisis sanitaria, pues se elevan a 9.020, de los que se desconocen aún los resultados de 36.

De esos 9.020, 3.979 están dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea.

Los positivos transfronterizos derivan de este muestreo y están en autoaislamiento en sus casas. Los casos están comunicados a las autoridades sanitarias españolas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios