Estalla un neumático de un avión privado en el aterrizaje
El piloto y el pasajero del aparato se encuentran bien. El vuelo de Gatwick es desviado a Málaga
Un avión privado tuvo ayer por la mañana un accidentado aterrizaje al estallar uno de los neumáticos del aparato. Según pudo saber este diario, tanto el piloto como el pasajero del avión están bien.
Hasta la pista del aeropuerto gibraltareño se trasladó una dotación de bomberos, aunque finalmente no fue necesaria su intervención. El incidente sí obligó a desviar al aeródromo de Málaga el vuelo procedente de Gatwick-Londres, aunque el Ministerio de Defensa (MoD) aseveró que este desvío era más que previsible antes del aterrizaje del jet privado por el mal tiempo.
Las adversas condiciones climatológicas han alterado el funcionamiento del aeropuerto de North Front en los últimos días. Así, el pasado domingo, el avión de la British Airways procedente del Reino Unido tuvo que ser desviado a Málaga, al igual que el del lunes. En ambos casos, los pasajeros fueron trasladados en autobús de Málaga al Peñón.
Este diario se hizo ayer eco de una queja de la compañía British Airways relativa a que, el domingo, los pasajeros tuvieron que bajarse del autobús en el lado español de la Verja.
También te puede interesar