Coronavirus Gibraltar registra otros 38 casos activos más de Covid-19 y alcanza los 240 enfermos

  • Una persona sale de la UCI en las últimas 24 horas y otras seis son dadas de alta

La Calle Real de Gibraltar. La Calle Real de Gibraltar.

La Calle Real de Gibraltar. / Erasmo Fenoy (Gibraltar)

La situación de la pandemia en Gibraltar tampoco remite. Las autoridades sanitarias del Peñón han anunciado este martes que el número de casos activos de Covid-19 en Gibraltar ha aumentado en 38 durante las últimas 24 horas, por lo que el total asciende a 240 personas que están cursando la enfermedad en estos momentos. Sin embargo, solo seis personas se han curado frente a 48 positivos nuevos.

En total, los 38 nuevos positivos se corresponden con residentes. Con ellos, el número de personas que permanece en autoaislamiento por contactos estrechos se eleva a 1.497 (+148) mientras que el número de hospitalizados también aumenta con otro caso más (4 en total) a la vez que otra persona ha dejado la UCI. 

Desde el inicio de la pandemia, se han confirmado 1.330 casos de coronavirus en Gibraltar (+48 sobre el lunes), de los que 1.075 se han recuperado y 6 han fallecido (aunque una de ellas, Gibraltar la anota como persona con coronavirus, pero no fallecida por la enfermedad).

Desde el inicio de la pandemia, Gibraltar ha realizado 111.620 pruebas de coronavirus, de las que 221 están pendientes de resultado. Dentro de ellas, se incluyen los 26.888 test realizados de forma focalizada al personal de primera línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios