Convent Place considera una decepción el cierre de una oficina Barclays
El Gobierno de Gibraltar indicó ayer que recibió con tristeza la decisión de Barclays Bank de reducir su presencia en el Peñón por la revisión de su actividad a nivel mundial. Al ejecutivo le parece decepcionante que la sucursal bancaria de la Calle Real cierre el próximo año, lo que causará la perdida de varios puestos de trabajo, así como el cierre de los servicios bancarios locales de Barclays.
Por otro lado, el Gobierno se alegró de que Barclays piense mantener su presencia en Gibraltar y continúe ofreciendo servicios a grandes clientes corporativos. Dio cuenta de que el banco ha referido con el sindicato Unite que el banco escribirá a todos y cada uno de sus clientes para explicarles cómo les afectarán los cambios.
Finalmente, en un comunicado oficial, el Gobierno mostró su apoyo y asistencia durante lo que será un periodo difícil para el banco, sus empleados y sus clientes. Afirmó que continuará trabajando con Barclays para buscar soluciones a la pérdida de empleo y servicios bancarios para la comunidad surgidos a raíz de esta decisión.
También te puede interesar