Ceremonia histórica

Los estilismos de las casas reales en la coronación de Carlos III

Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, junto a sus dos hijos.

Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, junto a sus dos hijos. / GTRES

La coronación de Carlos III y Camila como reyes de Inglaterra en la abadía de Westminster ha movilizado al universo royal. Numerosos rostros de la realeza europea y mundial, jefes de estado y diferentes personalidades se han dado cita en Londres para presenciar la esperada ceremonia de coronación. En este tipo de eventos oficiales los estilismos juegan un papel fundamental. Kate Middleton, Doña Letizia, Rania de Jordania, Máxima de Holanda y Pippa Middleton, la hermana de la princesa de Gales, han sido algunas de las más elegantes. Por su parte, los reyes y jefes de estado han acudido a la coronación de Carlos III con los uniformes oficiales y todas sus condecoraciones.  

 

Los príncipes de Gales han asistido a la coronación junto a sus dos hijos. Kate Middleton ha lucido un vestido de Alexander McQueen en crepé de seda color marfil, con lingotes de plata y bordados de hilo con diferentes motivos. El look lo ha completado con un tocado de Jess Collet. Harry, que no ha estado acompañado por Meghan, llevaba un frac.

El rey Felipe VI ha acudido con el traje del ejército de tierra, mientras que la reina Letizia, una de las más elegantes de la coronación, ha escogido un conjunto rosa de Carolina Herrera con pamela de Balel Luxury Hats.

Rania de Jordania no se ha quedado atrás luciendo un vestido de Tamara Ralph en tono amarillo pastel, que ha combinado con zapatos Jimmy Choo y un bolso de Bottega Veneta.

Alberto de Mónaco ha asistido completamente uniformado en compañía de Charlene que ha seguido la estela de Rania con un conjunto de color amarillo pastel.

Máxima de Holanda ha elegido para la ocasión un vestido de color blanco de Jan Taminiau. Mery de Dinamarca ha apostado por el morado, Victoria de Suecia ha lucido un vestido en color azul klein y la princesa de Noruega Mette-Marit se ha decantado por un vestido en tono rosa pastel de Peter Dundas.        

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios