En estado crítico
La última hora de la salud de Julián Muñoz tras su última entrevista
Habla sobre su mal momento
Tres semanas han pasado desde que la colombiana Karol G sorprendiera a los asistentes de su segundo concierto en el Bernabéu: “Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”.
El resultado, una temblorosa y emocionada Amaia Montero cantando Rosas a coro con los más de 60.000 espectadores que llenaban el estadio del Real Madrid. Una noche mágica para ella, que supuso su vuelta a los escenarios y a la vida pública tras dos largos años. Después de esta aplaudida actuación, la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh, lanzó un bonito mensaje a la colombiana:“eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida”.
Ahora, casi un mes después de este momento, Amaia Montero ha regresado a las redes sociales publicando en su perfil de Instagram, un post con el vestido que lució esa noche acompañado de un duro mensaje cargado de esperanza, tanto para ella como para sus seguidores.
“Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste pero no es para siempre.” Con este comienzo, la cantante española narra la situación en la que se ha visto envuelta durante estos dos años, añadiendo un mensaje de optimismo en el que resalta que su situación es dura pero no eterna.
Tras esto Amaia Montero ha continuado con unas palabras en las que se puede interpretar que se encuentra bastante mejor y más fuerte. “Empecé haciendo lo que S.F de Asís decía que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible.”
La donostiarra envía un fuerte mensaje de esperanza para todos aquellos que están pasando por un momento díficil, señalando una “fórmula mágica” que puede curar la situación: “Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el AMOR”.
La cantante también ha aprovechado para agradecer a sus seguidores con el siguiente mensaje: “ He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. Gracias.” Para terminar, la donostiarra ha colocado una paloma y un corazón blanco con el lema “Se puede”, lo que evidencia el fin de su crisis.
También te puede interesar
En estado crítico
La última hora de la salud de Julián Muñoz tras su última entrevista
Gastronomía y ocio
La piscina más espectacular y el mejor arroz de El Palmar en un 'beach club'
Lo último