Rafael Amargo inaugura los desnudos integrales masculinos
No sólo se ha quitado toda la ropa, sino que el bailarín también ha querido desnudar su alma en una entrevista en la que habla sin tapujos.
Artista valiente como pocos y muy provocador, Rafael Amargo se ha prestado para ser el segundo hombre en desnudarse para la revista Interviú ocupando su portada de esta semana. Después de Jesús Vázquez, que se despojó de parte de su ropa (aunque sugirió más que enseñó) hace unos cuantos meses, esta vez le ha tocado al bailarín presumir de abdominales, así como de unos cuantos tatuajes que hasta el momento mantenía ocultos bajo su ropa de trabajo.
No sólo se ha quitado toda la ropa, sino que Rafael Amargo también ha querido desnudar su alma en una entrevista en la que habla sin tapujos sobre su lado más "políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo", según sus palabras.
A diferencia de su antecesor, Jesús Vazquez, Amargo sí se ha quitado toda la ropa ofreciendo a esta revista las primeras imágenes del desnudo integral de un hombre. "Me desnudo porque el que da primero, da dos veces. Y para así empezar a vestirme de nuevo", dice el bailaor.
También te puede interesar
Lo último