La pareja de moda

Mario Casas y Blanca Suárez, enamorados en Sevilla

  • Los actores se relajaron en unos baños árabes del centro y comparten las fotos en las redes sociales

La foto de Mario Casas con la Giralda al fondo La foto de Mario Casas  con la Giralda al fondo

La foto de Mario Casas con la Giralda al fondo

Comentarios 2

Blanca Suárez y Mario Casas siguen muy felices juntos y no tienen problemas en compartir con sus seguidores sus experiencias juntos y más cuando ha sido Sevilla el entorno para vivir las vísperas Día de los Enamorados.

Los actores han estado de escapada romántica por las calles sevillanas y dos días antes del 14 de febrero han estado relajados en unos baños árabes del centro de la ciudad, Aire, aireando a su vez las fotografías con la silueta de la Giralda que ha enamorado a su vez a Blanca y a Mario. Ambos han compartido imágenes en traje de baño con el sol primaveral que luce Andalucía en estas jornadas.

Ver esta publicación en Instagram

🍹

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 12 Feb, 2019 a las 1:34 PST

Aprovechando unos días de descanso de sus respectivos compromisos audiovisuales y publicitarios, la pareja ha disfrutado de esta estancia en Sevilla, como ya estuvieron en octubre en Disneyland París, como motivo del 30º cumpleaños de Blanca, quien recientemente también ha estado en Londres. En días pasados celebraron una íntima cena cen el restaurante madrileño Coque.

La familia de Mario Casas está encantada con la pareja del actor, a la que conocen desde años atrás y han conincidido en rodaje como la serie El barco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios