Pasarela

Katy Perry y el león que celebra la coronación de Carlos III tras la ausencia de Harry

Katy Perry en bambalinas tras el concierto por Carlos III

Katy Perry en bambalinas tras el concierto por Carlos III

Las imágenes del concierto de la Coronación celebrado este domingo en el castillo de Windsor ha originado momentos inolvidables como el león formado por drones que  acompañaba al Roar de Katy Perry. Ha sido la principal estrella de este recital por los festejos por Carlos III en una multitudinaria concentración de 20.000 asistentes en el histórico recinto de la casa real británica aunque con un elenco de estelar falto de impacto.

Junto a la estadounidense un veterano paisano de ella, Lionel Ritchie, era otra actuación esperada, y celebrada, en la fiesta de celebración tras los actos protocolarios del sábado. También actuaba Take That, aunque fueran solo tres miembros de aquella boy band:  Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald. La fiesta, retransmitida a través de la BBC, estaba conducida por el actor Hugh Bonnevil, de Downton Abbey. Hoy lunes el Reino Unido vive un día de fiesta nacional tras la resaca de este fin de semana.

 

Ya más relajados, los reyes británicos, Carles y Camila, han presidido la gala al aire libre, rodeados por la familia. El príncipe de Gales, Guillermo, tuvo palabras de homenaje a su padre aludiendo indirectamente a la ausencia de Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, proclamando la defensa de la monarquía por todo lo que significa diversidad y respeto. Guillermo y Catalina estaban acompañados de sus hijos mayores, Jorge y Carlota. El pequeño Luis, que bailó en la balconada de Buckingham, se quedó en casa debido a que la fiesta era al anochecer. Al lado de los príncipes, los duques de Edimburgo. El hijo menor de Isabel II, Eduardo, toma más protagonismo junto a su hermano ya coronado, y mantiene su agenda de compromisos oficiales junto a su esposa, Sophie Rhys-Jones, a la que siempre se la ha comparado, por su parecido, con Lady Di, la más recordada indirectamente en estos fastos.

También estaba en el concierto el príncipe Andrés, apartado de obligaciones, y de su ex mujer, Sarah Fergurson, y las hijas de ambos, las princesas Eugenia y Beatriz, y sus parejas. Ante el desencuentro con Enrique de Inglaterra, Harry, hijo menor del monarca, que se marchó a EEUU tras concluir la coronación, la familia real quiere mostrar imagen de unidad y cercanía. La fiesta en Windsor era la primera oportunidad de la nueva etapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios