Celebración

Genoveva y Cayetano preparan la puesta de largo de sus hijos

  • La fiesta por el 18 cumpleaños de Luis y Amina se celebrará en San Sebastián en septiembre

Genoveva Casanova disfruta del verano realizando diferentes viajes. Genoveva Casanova disfruta del verano realizando diferentes viajes.

Genoveva Casanova disfruta del verano realizando diferentes viajes. / Instagram

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova están preparando una fiesta muy especial. El próximo 25 de julio sus hijos Luis y Amina cumplen dieciocho años. Para celebrarlos, tal y como adelanta Vanitatis, sus padres están organizando su puesta de largo. El evento tendrá lugar en el mes de septiembre en San Sebastián, en la que fuera una de las residencias de verano de la duquesa de Alba. A la celebración acudirán muchos amigos de los hermanos y parte de su familia. Parte de la familia de Genoveva, que reside en México, viajará hasta España para estar con los jóvenes en un día tan importante para ellos. La fiesta llega justo un año después de la de su prima Cayetana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

El año pasado Luis y Amina ya vivieron un momento muy especial con motivo de su próxima mayoría de edad. Participaron en el baile de debutantes que que se celebró en París. En este evento se presentan en sociedad los jóvenes de las familias europeas más influyentes. Los jóvenes lucieron de lo más elegantes y estuvieron acompañados por sus padres, que una vez más hicieron gala de su cordialidad. Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova se separaron hace más de diez años. Desde entonces han tenido algunos desencuentros pero siempre han intentado mantener una buena relación por el bien de los dos hijos que tienen en común. Tanto Genoveva como Cayetano se encuentran actualmente disfrutando del verano por separado. La mexicana ha estado disfrutando de Tailandia y en sus redes sociales ha dado buena cuenta de su exótico viaje. Por su parte Cayetano se encuentra inmerso en las competiciones de hípica, una disciplina que ha vuelto a practicar tras un tiempo retirado por cuestiones de salud. Además el hijo de la duquesa de Alba disfruta estos días de la compañía de su novia Bárbara Mirjan, con quien lleva tres años de relación. En los últimos días Cayetano ha sido protagonista del programa de La 1 Lazos de sangre por un duro testimonio que ha contado sobre su familia. Cayetano se echó a llorar cuando llegó el momento de hablar de la muerte de su padre, el más complicado de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios