Trabajar en el paraíso
La alerta de Sandra Barneda que despeja el horizonte de ‘La isla de las tentaciones’
Un pilar fundamental
El portero del PSG y exjugador del Sevilla, Sergio Rico, es uno de los protagonistas de la actualidad debido a un desafortunado accidente que ha sufrido en El Rocío. El guardameta se cayó de un caballo y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital a causa de un fuerte traumatismo cranoencefálico. El animal le propinó varias patadas cuando el futbolista se encontraba en el suelo.
Su agencia de representación ha emitido un comunicado para aclarar lo sucedido. “Sergio se dirigía a la misa junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro de mulos y un caballo desbocado que le golpeó. La familia ha agradecido las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos por el estado de Sergio”.
El futbolista, que había viajado desde Estrasburgo hasta Sevilla tras proclamarse campeón de la liga francesa, se desplazó a la aldea almonteña para disfrutar junto a su mujer, Alba Silva, y sus amigos de la fiesta. La modelo e influencer es el mayor apoyo del futbolista en este difícil trance que se ha cruzado en su camino.
Alba Silva, de 30 años, mantiene una relación consolidada con el exportero sevillista. Tras seis años de relación el pasado verano se dieron el sí quiero cuando la pandemia ya había remitido y podían llevar a cabo la celebración sin ningún tipo de impedimento. La boda se ofició en la parroquia de Santa Ana, en el barrio de Triana, mientras que el convite tuvo lugar en el cortijo La Caprichosa de Gerena. Anteriormente, Sergio había mantenido un noviazgo con María Moreno.
Alba es licenciada en Periodismo aunque su carrera profesional está enfocada hacia la creación de contenido en las redes sociales y el modelaje. Entre sus amistades se encuentra Rocío Osorno, con quien comparte su afición por las redes sociales, la moda y el lifestyle.
La mujer de Sergio Rico, que pertenece a una conocida familia sevillana, es una apasionada de los caballos y vive intensamente la fiesta de El Rocío junto a su familia. En su perfil, que acumula más de 120.000 seguidores, existen multitud de fotos con vestidos de flamenca, de su vida en París donde reside junto a su marido, así como de sus trabajos y promociones.
También te puede interesar
Trabajar en el paraíso
La alerta de Sandra Barneda que despeja el horizonte de ‘La isla de las tentaciones’
Le lanzan una advertencia
El consejo que facilitaría la vida de Daniel Sancho en la temida cárcel de Bangkok
Lo último