Feria de Los Barrios

La corte infantil, la de la ilusión

  • Celia Marchante es la nueva reina infantil de la Feria de Los Barrios, la pequeña cursa 3º de Primaria en el colegio San Ramón

Celia Marchante Moya, de 9 años, es la reina infantil de la Feria de Los Barrios de este año. La pequeña, que cursa 3º de Primaria en el colegio San Ramón Nonato, se considera buena estudiante y sus asignaturas favoritas son plástica, música, educación física e inglés, en la que afirma que ha llegado a sacar hasta un nueve y medio en los exámenes.

En su tiempo libre le gusta jugar con sus amigos, a la consola y salir a pasear por el pueblo.

De la Feria, que la vivirá con más ilusión que nunca, afirma que lo que más le gusta son las cabalgatas y los cacharritos, en los que piensa montarse todos los días de la Feria.

Uno de los momentos que más ilusión le hace es el de la coronación como reina infantil de las fiestas locales, y se siente "muy contenta" por poder hacerlo, aunque confiesa que estará "un poco nerviosa" delante de tanta gente.

Curiosamente, Celia recibió la noticia de que iba a ser reina de la Feria el día de su cumpleaños. "Fue el mejor regalo que me dieron ese día", afirma una contenta y orgullosísima reina.

Junto a Celia Marchante Moya, componen la corte infantil Lucía Gutiérrez Infantes, Marta Ignacio de Doña, Cristian Millán Recio, Lara Marina Infante Gómez, Alicia Duarte Delgado y Sofía Cabrera Laiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios