Feria de La Línea

La copla también tiene sitio en la Feria

  • Este género vuelve a estar de moda gracias a los programas de televisión y se nota en el recinto ferial

La copla vive una segunda juventud y se percibe en el gran ambiente que cada día presenta la caseta Amigos de la Copla, situada en la avenida de la Velada.

Juan Antonio Muñoz es el responsable  de esta caseta y lleva dos años ya al frente de la restauración en este establecimiento, del que dice sentirse orgulloso.

La caseta tiene un extenso programa dedicado a la copla, pero no sólo se puede escuchar este género musical en su interior, sino que este año se ha  organizado un concurso de sevillanas, del que se celebrará la semifinal esta misma noche.

La caseta de la asociación Amigos de la Copla está siempre está abarrotada de gente que disfruta de las actuaciones en directo que cada noche se celebran allí.

La dirección de asociación intentó que las linenses que participaron en el programa de televisión Se Llama Copla cantaran en su caseta pero por compromisos laborales no ha sido posible.

Aún así, la diversión está asegurada con las grandes voces de las cantantes de esta asociación, que amenizaran la noches con coplas, sevillanas y demás músicas típicas en esta semana de Feria.

La caseta está teniendo un éxito tremendo y para el día de ayer ya había reserva de 250 personas para almorzar y disfrutar con las actuaciones en directo, que tienen lugar tanto por el día como por la noche.

Aunque la crisis se está haciendo notar en todos los aspectos de la vida, y todos se recatan un poco más a la hora de gastar fuera de casa, la Feria es el lugar ideal para animarse y acudir a disfrutar con los amigos o familiares, y si es con buenas coplas en directo, mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios