Feria de La Línea

"Todas hemos soñado con estar ahí arriba"

  • La joven, de 22 años, quiere ser maestra y además estudia danza en Cádiz

Paula Fortes Gutiérrez vivirá este año una de las ferias más especiales de toda su vida y es que fue elegida Reina juvenil el pasado día 4 de junio de entre 14 aspirantes al título.

Además, la Peña La Trabajadera gozará también de protagonismo esta Velada y Fiestas pues escogió a Paula Fortes como su reina y la propuso para representar la belleza y simpatía de la mujer linense de hoy en día.

Por delante, a esta joven de 22 años, le quedan días de diversión y experiencias nuevas por vivir pero además tiene claro que llevar la corona es también una responsabilidad. "Para mi ser la Reina juvenil de la Feria de La Línea es ante todo una responsabilidad y quiero hacerlo lo mejor posible porque también es todo un orgullo", explica Paula, que añade que en cierto modo ha visto cumplido un sueño "porque creo que todas las linenses cuando hemos sido pequeñas hemos soñado alguna vez con estar ahí arriba en el escenario de la Coronación".

La Reina reconoce que su elección "fue toda una sorpresa. La verdad es que no me lo esperaba" y apunta que la relación con sus damas "es muy buena. Todas nos llevamos muy bien desde que nos conocimos y hemos tenido mucho contacto por teléfono e internet".

Esta joven, que estudia la especialidad de música de Magisterio y danza española en el conservatorio de Cádiz, espera que esta Velada y Fiestas "sea inolvidable porque haré cosas que hasta ahora nunca he tenido la oportunidad de hacer en la Feria y voy a verla desde otro punto de vista".

A los linenses, Paula Fortes les pide "que disfruten al máximo de las fiestas" y además les aconseja "que intenten vivir la Velada un poco más cada año, que procuren vivirla de manera diferente y conocer así todos los aspectos de la Feria".

Por lo que respecta al resto de ciudadanos de la comarca del Campo de Gibraltar, la Reina juvenil lo tiene claro. "Los campogibraltareños están invitados, tienen que venir a disfrutar de nuestra Velada".

Las carrera y su formación en danza mantienen a Paula muy ocupada y además el poco tiempo libre que le queda le dedica a incrementar y mejorar su formación. "Los ratos libres los dedico a bailar, a formarme y a hacer cursos para seguir aprendiendo", explica la Reina juvenil, que también añade que le gusta sacar tiempo "para estar con mis amigos y mi familia porque como vivo en Cádiz no los veo todo lo que me gustaría". La música y la lectura son sus otras dos aficiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios