Feria de La Línea

Pequeñas damitas para la Velada

  • Las damas infantiles vivirán con alegría e intensidad esta Feria, de la que también son protagonistas

La Velada de La Línea de la Concepción también cuenta con su corte de pequeñas damas y es que los niños son claros protagonistas de estas fiestas  y viven con más ilusión todavía la posibilidad de vestirse de gitanas y subirse al escenario de la Coronación.

Las niñas subieron al escenario de la elección de la Reina el pasado día 4 de junio nerviosas pero contentas porque ya habían conseguido ser la reina de sus centros educativos y ya nadie podía quitarles su puesto de damita.

Pero quedaba  por saber quién de las pequeñas se ceñiría la corona el día 16. Finalmente, el azar, ya que siempre se hace por sorteo, sonrío a Lucía Pérez España, del colegio Simón Abril, que se llevó el aplauso de todos los asistentes al acto y muy especialmente de sus familiares.

Junto a Lucía, consiguieron el puesto de primera y segunda dama, Desideria Santiago Álvarez, del colegio Santa Ana, y Clara Ocaña Gómez, del Pablo Picasso, respectivamente. Las tres encabezan la corte infantil este año en la Salvaora.

El resto de damitas que pasearán su sonrisa y su gracia flamenca por el recinto ferial son Lola Espada Losada, del colegio La Velada; Alba Guerrero Suárez, del Inmaculada; Aroa  Martín Moreno, del Andalucía; Alba Cruz  Montes, del colegio Gibraltar; Sara López López, del Isabel la Católica; María Meizoso Carrillo, del Carlos V; Anís Morente Gómez, del San Juan Bosco; Lucía Esteban Molina, de La Mercedes; Josefa Peralta Rosado, del Providencia Sagrado Corazón; María Morales González, del San Felipe; Janira Castro Rodríguez, del colegio Buenos Aires, y María Merino Santiago, del colegio Atunara.

Las damas infantiles tendrán una agenda menos apretada que sus compañeras mayores pero también disfrutarán de la fiesta que el Ayuntamiento organiza para ellas en la caseta municipal. Además, ni que decir tiene que las pequeñas disfrutarán de la Feria desde otro punto de vista ya que las atracciones y tómbolas centrarán su atención.

Ahora es tiempo de disfrutar y pasárselo bien bajo las luces de neón y al son de la música que más pega. Diez días de fiestas para vivirlos con intensidad y alegría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios