Feria de Algeciras

El Villa de Los Barrios recibe un premio en la Noche del Deporte

  • La caseta de la Peña El Barrio reconoce la labor profesional de entidades y deportistas

La caseta la Peña del Barrio acogió en la noche del martes la XXIII edición de la Noche del Deporte. Un acto ya consolidado en el marco de la Feria Real en el que se trata de reconocer a entidades y deportistas en sus diferentes modalidades en el ámbito del Campo de Gibraltar.

En esta ocasión, uno de los premios fue entregado al equipo Villa de Los Barrios de baloncesto por su labor y esfuerzo por subir a la ACB. También resultó distinguido el equipo infantil femenino del Ciudad de Algeciras, como uno de los conjuntos mejores a nivel de España.

Entre los deportistas galardonados a nivel individual destacaron el sanroqueño Andrés Villena, jugador de voleivol internacional; José Javier Martínez, jugador del Waterpolo Emalgesa Algeciras; los atletas del Bahía de Algeciras, Alfonso Holgado y Vanesa Benítez; los nadadores FranciscoJavier Perea y Alexandra Charleson; el ciclista Julio Martínez y el técnico de piragüismo Daniel Delgado.

En el capítulo de entidades también se reconoció a los equipos de fútbol del Algeciras CF, Atlético Zabal, UD Pastores y UD Los Barrios.

Asimismo, se otorgó un premio a la Escuela Municipal de Fútbol de Tarifa, por la labor que viene realizando en favor de los jóvenes futbolistas de la ciudad. Hay que recordar que en esta campaña los tarifeños han dominado las categorías de infantiles y cadetes de base.

En el acto, que se celebró pasada la medianoche y en el que estuvieron presentes diferentes autoridades municipales, entre ellas el alcalde, Tomás Herrera, y el delegado municipal de Deportes, Julio Martínez Fírvida, también la Peña El Barrio, que preside José Mota, tuvo un reconocimiento hacia la sección deportiva de Radio Algeciras de la Cadena Ser al cumplir esta emisora sus 75 años. Asimismo se reconoció a la empresa Alpetrol por su apoyo “incondicional” al deporte y a la figura de Manuel Gutiérrez Artacho, que fue fundador de la Unióndeportiva Escolar Algecireña (UDEA). En el acto también se reconoció la trayectoria del locutor de radio Pepe Ojeda.

José Mota destacó la entidad que estos premios tienen después de casi un cuarto de siglo desde que fueron implantados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios