'caso campeón'

Rajoy: "Blanco debería haber dimitido ya si se aplicara el listón que pone a los demás"

  • Recuerda que el ministro de Fomento "nunca ha tenido la más mínima comprensión cuando los demás le pedían que no se hicieran juicios mediáticos".

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha señalado, en relación a la supuesta implicación del ministro de Fomento, José Blanco, en la Operación Campeón, que "el señor Blanco se defienda como pueda y que la justicia actúe. El sabrá lo que tiene que hacer".

En una entrevista en Punto Radio, Rajoy ha precisado que él no va a ser "un inquisidor" porque nunca le han gustado pero también ha apuntado que el ministro y portavoz del Gobierno ha dicho "de todo y de todo el mundo, incluso de gente a quien nadie ha puesto en tela de juicio". "El sabrá lo que tiene que hacer con arreglo a los parámetros y al listón que ponía a los demás, no es que tuviera que dimitir, ya debería haber dimitido", ha remarcado.

Ha insistido en que, en su opinión, es que "el problema es que el señor Blanco ahora pide para él lo que siempre ha negado a los demás: La presunción de inocencia".

También ha recordado que Blanco "nunca ha tenido la más mínima comprensión cuando los demás le decían que no se hagan juicios mediáticos" y ahora pide "el respeto que siempre le ha negado a los demás". En relación a este caso, Rajoy también ha pedido cambios en la Fiscalía y ha señalado que "todavía la gente está esperando a que el fiscal general del Estado diga por qué cambió de fiscal en mitad de la instrucción que estaba haciendo la juez".

Rajoy ha lamentado que en este asunto no haya habido ni un mínimo de pudor y ha asegurado que "a los que no son de tu cuerda les mandas unos fiscales, y a los que sí les mandas otros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios