Resultados de las elecciones municipales en San Roque Ruiz Boix destaca el apoyo a su lista por encima incluso de la marca PSOE

  • El alcalde electo remarca que el PSOE ganó el domingo en los cinco distritos electorales

Juanma Ordóñez, Juan Carlos Ruiz Boix y Belén Jiménez, durante la valoración de los resultados en San Roque. Juanma Ordóñez, Juan Carlos Ruiz Boix y Belén Jiménez, durante la valoración de los resultados en San Roque.

Juanma Ordóñez, Juan Carlos Ruiz Boix y Belén Jiménez, durante la valoración de los resultados en San Roque.

El alcalde electo de San Roque y secretario general del PSOE, Juan Carlos Ruiz Boix, ha hecho una valoración de los resultados obtenidos en las elecciones municipales del pasado domingo, en los que el PSOE ha revalidado la mayoría absoluta lograda en los comicios de 2015.

El alcalde ha mostrado su agradecimiento a los 12.818 sanroqueños y sanroqueñas que el pasado domingo ejercieron su derecho al voto, si bien lamentó que la participación haya sido inferior en un punto a la registrada en 2015, un 57,71%, por lo que animó a que entre todos se consiga una mayor participación en próximos comicios.

Ruiz Boix ha recordado que durante los últimos meses ha venido insistiendo en que la candidatura del PSOE “es la que más se parece a San Roque y a todas sus barriadas” y los resultados este domingo así lo certifican a su juicio. Prueba de ello, subraya Ruiz Boix, es que el PSOE ha ganado en los cinco distritos electorales con una amplia diferencia respecto al segundo partido, y además ha sido la fuerza política más votada en 30 de las 34 mesas electorales.

Además, el recién reelegido ha llamado la atención sobre las recientes victorias del PSOE de San Roque en las elecciones andaluzas y generales y también en las europeas celebradas este mismo domingo, resaltando que si bien el PSOE “es una marca fuerte”, la candidatura de las elecciones municipales “ha sumado más que la propia marca”.

Por ello, ha expresado su gratitud a todos los componentes de la lista por el trabajo desarrollado, a la dirección local, a los militantes y simpatizantes y a los miembros del actual gobierno que no han ido en la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios