Resultados de las elecciones municipales 2019 en la Línea Juan Franco: "Ahora tenemos una grandísima responsabilidad"

  • El alcalde electo de La Línea bromea con la mayoría absoluta: "Había algunos concejales que se querían quitar de en medio"

Juan Franco celebra la victoria con champán en la sede de La Línea 100x100

Juan Franco celebra la victoria con champán en la sede de La Línea 100x100 / Jorge del Águila

Juan Franco llegó al filo de la medianoche a la sede de La Línea 100x100, cuyos alrededores ya estaban llenos de afiliados y simpatizantes para celebrar la aplastante victoria en las elecciones municipales con 21 concejales. Tras fundirse en un sinfín de abrazos cogió el micrófono, pero aún no pudo dirigirse a los presentes porque no paraban los cánticos y vítores. “Viva Franco el bueno”, “alcalde, alcalde” y “campeones, campeones” fueron algunos de ellos. Finalmente el renovado alcalde pudo agradecer el respaldo de la ciudadanía y el trabajo realizado por su equipo.

“Muchas gracias por este recibimiento. Gracias por vuestro respaldo durante estos cuatro años, en los que ha habido muchos momentos difíciles. Por el cariño que hemos notado durante la campaña y este domingo en los colegios, las sensaciones eran que la gente quería que ganáramos. Ahora tenemos una grandísima responsabilidad y tendremos que hacer un ejercicio de responsabilidad”, destacó Juan Franco.

El regidor bromeó con el número de concejales, 21, que logró su formación. “Algunos se han querido quitar de en medio y ahora van a tener que repetir, como Helenio (Lucas), Rosa (Pérez) o Carmen (García)”, comentó entre risas. “Estoy orgullosísimo del equipo de tenermos. Gracias porque sin ellos, esto no sería una realidad”, indicó Franco.

El alcalde también tuvo palabras para dos de sus hombres fuertes durante los últimos cuatro años, Mario Fernández y Juan Macías. “Nos queda mucho, como dice el eslogan de la campaña, que se le ocurrió a Mario: queda mucho más por hacer”, dijo el primer edil para mezclarse con toda la familia de 100x100 para celebrar un triunfo histórico.

En el polo opuesto estaban las sedes de PSOE y PA. En la Casa del Pueblo, en la que un buen número de militantes siguió el recuento de votos, el secretario general y candidato a la Alcaldía, Juan Chacón, trasladó personalmente su felicitación a Juan Franco por su victoria en las elecciones municipales. En los próximos días la agrupación local mantendrá una reunión para analizar los resultados, que deja a los socialistas con tres ediles, por los nueves que consiguió en 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios