Resultados de las elecciones municipales 2019 en Los Barrios Salvador Puerto: "Trabajaremos para que se produzca un cambio de gobierno en Los Barrios"

  • Los socialistas también explorarán posibles pactos para lograr la Alcaldía en la Villa

Salvador Puerto durante la noche electora en Los Barrios. Salvador Puerto durante la noche electora en Los Barrios.

Salvador Puerto durante la noche electora en Los Barrios.

El candidato socialista a la Alcaldía de Los Barrios, Salvador Puerto, también buscará posibles acuerdos políticos para ser investido regidor en la localidad. Con siete ediles y como segunda fuerza política, el PSOE necesitaría a Podemos y Ciudadanos para sumar once concejales, mayoría absoluta.

“Con estos resultados, el Partido Socialista tiene posibilidades de conformar con otras fuerzas políticas la mayoría necesaria para que se produzca un cambio de gobierno en Los Barrios y trabajaremos a partir de ya para que ese cambio sea una realidad”, ha afirmado Puerto.

El alcaldable del PSOE ha expresado su “agradecimiento al pueblo de Los Barrios y a los ciudadanos que han depositado una vez más su confianza en la candidatura socialista”. También ha reconocido “el esfuerzo de los militantes y simpatizantes socialistas que han trabajado durante toda la campaña electoral y han participado en la jornada electoral del 26 de mayo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios