Resultados de las elecciones municipales 2019 en Los Barrios Rubén Castillo: "Esperamos que nuestras propuestas salgan adelante con más fuerza"

  • La formación morada, que duplica en votos y ediles en Los Barrios, evita comentar posibles alianzas postelectorales

Rubén Castillo, segundo por la izquierda, junto a varios apoderados de Podemos Los Barrios. Rubén Castillo, segundo por la izquierda, junto a varios apoderados de Podemos Los Barrios.

Rubén Castillo, segundo por la izquierda, junto a varios apoderados de Podemos Los Barrios.

Comentarios 0

Podemos Los Barrios agradeció este lunes los resultados electorales cosechados en las municipales del domingo. El grupo encabezado por Rubén Castillo duplica en votos los resultados de 2015 y, en consecuencia, su representación en el Pleno municipal. La formación tendrá dos concejales

Sin entrar en posibles acuerdos políticos con otras fuerzas, el partido morado agradece el resultado que vinculan al "trabajo realizado durante cuatro años de fuerte oposición". Rubén Castillo avanza que los dos concejales repercutirán en "un aumento de las propuestas, que serán presentadas con más fuerza en la corporación. Han sido 1.039 los barreños que han depositado su confianza en Podemos, que esperan que los proyectos y propuestas presentadas en el programa electoral puedan salir adelante, y en esa línea se dirigirá nuestra política durante esta legislatura".

"Desde Podemos Los Barrios también queremos agradecer a los apoderados y apoderadas que han puesto su tiempo y esfuerzo a disposición de la democracia, para asegurar unos comicios dentro de la legalidad y con las máximas garantías. Así mismo, dar las gracias también a los militantes y simpatizantes que han colaborado en la campaña electoral, y a los medios de comunicación que han cubierto las acciones de campaña de Podemos Los Barrios", han valorado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios