Elecciones municipales en Algeciras Vecinos de San Isidro homenajean a Landaluce, Valdés, Zarzuela y Troya

  • El candidato popular a la Alcaldía de Algeciras detalla arreglos en La Menacha y el Cortijo Real por 700.000 euros

Landaluce, Valdés, Zarzuela y Troya, con vecinos de San Isidro. Landaluce, Valdés, Zarzuela y Troya, con vecinos de San Isidro.

Landaluce, Valdés, Zarzuela y Troya, con vecinos de San Isidro. / E.S.

El candidato a la alcaldía del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto con otros miembros de la directiva del PP, participaron en el reencuentro de los vecinos y antiguos residentes que se celebró en la plaza de San Isidro en el marco de la festividad de su patrón, San Isidro Labrador.

El presidente del Partido Popular de Algeciras y su equipo compartieron con ellos un arroz, que fue amenizado por el coro La vía y diversas actuaciones de baile. Los vecinos aprovecharon el momento para reconocer la labor realizada en el barrio a José Ignacio Landaluce, Francisco Javier Valdés, Victoria Zarzuela y Pepe Troya, mediante la imposición de las medallas de San Isidro Labrador, patrón del barrio. A Valdés, por haber construido aquella plaza hacía ya cincuenta años, y a Landaluce por haberle devuelto su esplendor, rehabilitando las calles del barrio con nuevo asfaltado, acerado, zonas verdes e iluminación, así como a Zarzuela por estar siempre disponible para los vecinos y Pepe Troya por su implicación en el barrio.

El candidato a la alcaldía aprovechó el momento para dedicarles unas palabras a los vecinos de San Isidro, agradeciéndoles su confianza y compromiso con las reformas que había llevado a cabo, y comprometiéndose a terminarlas y seguir manteniendo tan bello el emblemático barrio de San Isidro.

Polígonos

Landaluce ha explicado que ya ha sido aprobado que casi 700.000 € de los Fondos Europeos sean destinados al proyecto para la dotación y modernización de espacios productivos y de innovación, inversión enfocada a los polígonos industriales de la Menacha y del Cortijo Real.

En la Menacha se llevaran a cabo actuaciones de mejora de los accesos, de dotación de zonas verdes, de asfaltado, de acerado, y de instalación de alumbrado público más eficiente y de señalética. En el Cortijo Real se proyecta la mejora de la red de hidrantes, la creación de un Punto Limpio, la mejora de la recogida de aguas pluviales, del asfalto, de las aceras, de un alumbrado público más eficiente y de señalética.

Así el presidente del PP ha señalado que “estos 700.000 € le van a dar un magnífico lavado de cara a estos centros neurálgicos, donde se generan muchos puestos de trabajo”. Además, Landaluce ha asegurado que “esta es solo la primera fase del Cortijo Real, seguimos trabajando para iniciar la muy necesaria segunda fase para que este polígono aumente al doble su capacidad, y así permitir que se sigan instalando más industrias”. También añadió que “ahora, la nueva Junta de Andalucía del Partido Popular seguro que no pone tantas pegas a este proyecto, como si hizo estos últimos años la socialista”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios