Elecciones Municipales en Algeciras Landaluce afirma que la Junta reforzará el Punta de Europa para eliminar las listas de espera

  • Anuncia una inversión de 4.000.000 de euros en el centro de salud de Las Bajadilla

  • Creará tres nuevas consultas en San García y un centro de inspección en el centro

El hospital Punta de Europa, en Algeciras. El hospital Punta de Europa, en Algeciras.

El hospital Punta de Europa, en Algeciras. / E.S.

Comentarios 1

José Ignacio Landaluce, presidente del Partido Popular de Algeciras y candidato a la alcaldía, ha acudido a visitar el Hospital Punta Europa y los centro de Salud de San García y la Bajadilla para explicar las mejoras que la Junta de Andalucía planea hacer en ellos.

El alcaldable ha afirmado que el Hospital Punta Europa necesita mejoras, y que por este motivo, la Junta de Andalucía va a contratar nuevo personal, y que va a enviar equipos desde Sevilla y de la Bahía de Cádiz, para reforzarlo, eliminando así la lista de espera. Landaluce explicó las actuaciones que tiene previstas para el hospital, como la apertura de dos consultas oncológicas, la reforma de la cuarta planta y mejoras en todas las consultas, además ha revelado que el nuevo gerente está estudiando construir un edificio separado debido a la escasez de espacio en el Punta Europa.

Respecto al Centro de Salud de La Bajadilla,  ha comunicado que se van a producir mejoras en el aparataje y en la infraestructura del edifico, además de aumentar la contratación de personal. “Se van a invertir 4.000.000 € en mejoras, que en este centro de la Bajadilla, hacen muchísima falta”

Así mismo, ha informado que en el Centro de Salud de San García se van a crear dos nuevas consultas médicas y una consulta de enfermería.

El candidato a la alcaldía también ha anunciado que la Junta va a abrir un centro de inspección médica en Algeciras, en el edificio que tiene la Junta de Andalucía en la Calle Ancha y remarcó el avance  que esta actuación supondrá para los algecireños, pues así “no van a tener que ir más a Cádiz para pasar la inspección médica, lo cual elimina los problemas que podía causar este traslado a los enfermos y sus familiares”.

Landaluce expresó su deseo de que estas medidas supondrán un avance en la sanidad de Algeciras, pues considera que “se trata de algo fundamental para los ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios