La cadena malagueña de perfumerías Primor abrirá en julio una megatienda en la calle Preciados de Madrid

Alquila a la inmobiliaria Generali un edificio con una superficie de 2.121 metros cuadrados y relevará en este espacio a Pull&Bear

La llegada de la nueva tienda de Primor a la calle Larios ya es oficial

La cadena malagueña de perfumerías Primor abrirá una megatienda en la calle Preciados de Madrid
La cadena malagueña de perfumerías Primor abrirá una megatienda en la calle Preciados de Madrid
Agencias

30 de mayo 2024 - 13:20

La cadena de perfumerías de Primor abrirá a partir de julio una 'flagship' en Madrid, que estará ubicada en la calle comercial de Preciados, y relevará en ese espacio a Pull&Bear, la firma para jóvenes de Inditex.

En concreto, Generali Real Estate, parte del ecosistema de Generali Investments, ha firmado un acuerdo de arrendamiento para alquilar este edificio situado en la calle Preciados, 9, a la cadena de perfumerías, según informa en un comunicado.

Se trata de un edificio de primer nivel propiedad del fonendo Generali Europe Income Holding (GEIH) gestionado por Generali Real Estate SGR que se encuentra estratégicamente situado en una de las calles comerciales y peatonales más emblemáticas y atractivas para el comercio de España.

De esta forma, este espacio cuenta con una superficie bruta alquilable total (SBA) de 2.121 metros cuadrados que se encuentran distribuidos en un sótano y cinco pisos.

Además, gracias al proceso de la rehabilitación realizada, el edificio obtuvo la certificación LEED Gold por su eficiencia energética, y Primor se ha comprometido a las 'green leases' de Generali, que implican una utilización de energía producidas 100% de forma renovable, demostrando el compromiso de Generali con la sostenibilidad y el medio ambiente en todas sus operaciones.

Generali Real Estate adquirió este edificio en mayo de 2017 a CBRE Global Investment Partners en una 'joint venture' con IBA Capital Partners.

De esta forma, Primor relevará en este espacio a Pull&Bear, que en 2018 abrió ahí su tienda más grande del mundo y donde presentó en ese momento la nueva imagen de la enseña con un espacio de venta próximo a los 1.000 metros cuadrados que se distribuían en cuatro plantas.

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