Economía

Unicaja abre una línea de 700 millones para el sector hortofrutícola

Unicaja abre una línea de 700 millones para el sector hortofrutícola

Unicaja abre una línea de 700 millones para el sector hortofrutícola

Unicaja, coincidiendo con el inicio de la temporada agrícola 2024-2025, ha lanzado su nueva campaña de cultivos intensivos con la que refuerza un año más su tradicional apoyo a la agricultura y pone a disposición de sus clientes con explotaciones agrarias del sector hortofrutícola una línea de créditos preconcedidos de 700 millones de euros, con ventajas financieras.

La entidad da respuesta así a las necesidades de financiación de los agricultores con esta nueva campaña de préstamos preconcedidos, que destacan por la agilidad de su concesión y están especialmente destinados a facilitar la cobertura de los gastos derivados de la temporada agrícola, señala en un comunicado.

La nueva campaña incluye, asimismo, otras modalidades de financiación adaptadas a las necesidades de quienes desarrollan su actividad en el ámbito de la agricultura intensiva.

En este sentido, Unicaja ofrece préstamos de hasta 12 meses que permiten a sus clientes cubrir los gastos corrientes derivados de la campaña, con la posibilidad de obtener la financiación sin intereses, además de otros productos financieros específicos, como la Tarjeta Univerde, que posibilita a sus usuarios aplazar los pagos hasta el final de la campaña, permitiéndoles elegir para ello la modalidad de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Finalmente, cuenta con una línea de financiación para la adquisición y mejora de invernaderos, cambio de plásticos para la campaña e instalación de riego por goteo, entre otros objetivos. Estos préstamos están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de inversión y adaptan la amortización y periodicidad de las liquidaciones a las necesidades de los clientes,

Completa oferta de Unicaja destinada al sector agrario

Unicaja, en su tradicional apoyo al campo, ofrece una amplia y completa oferta de productos y servicios destinados al sector agrario, dirigidos a dar respuesta a las necesidades de financiación y de inversión de las empresas y autónomos del sector.

Entre otros productos y servicios, destacan la amplia gama de seguros agrarios con los que proteger y garantizar la producción y las instalaciones de las explotaciones, así como el reciente lanzamiento del Plan Uni Seguro Agro, que permite facilitar el pago de los seguros mediante la unificación de sus primas, con financiación a coste cero y fraccionamiento en cómodas cuotas mensuales, sin recargo.

Para facilitar la actividad en el día a día de empresas y autónomos del sector, ofrece el Plan Cero Profesional Agro con el que, vinculándose y cumpliendo una serie de condiciones, pueden beneficiarse de cuentas sin comisión de mantenimiento ni administración, transferencias online sin comisión de emisión, tarjeta de crédito profesional asociada o TPV móvil inalámbrico vinculado sin comisión de mantenimiento, entre otras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios