UD Los Barrios Un virus diezma a la Unión a un día de su primer duelo de 2019

  • Forján, Manzano, Hedrera, Goma y Biri padecen esta dolencia que provoca fiebre y problemas estomacales

Algunos jugadores de la UD Los Barrios se ejercitan en un entrenamiento.

Algunos jugadores de la UD Los Barrios se ejercitan en un entrenamiento. / Rafael Cerpa

Suenan las alarmas en la Unión Deportiva Los Barrios, que este sábado amaneció con casi media docena de futbolistas afectados por un inoportuno virus. Los futbolistas que padecen la dolencia –que les provoca fiebre y malestar estomacal– son Javi Forján, Biri, Dani Hedrera, Manzano y Goma, importantes en el esquema de Rafa Escobar durante toda la primera vuelta.

Un virus que ha llegado en el momento más inoportuno posible, a un día para que los barreños se midan al Lucena en su vuelta a la competición en este 2019. La presencia de los futbolistas mañana lunes en Lucena está en el aire, a la espera de cómo evolucione el estado de los jugadores.

Un problema que ha pillado totalmente por sorpresa a los barreños, cuya enfermería últimamente estaba bastante tranquila. Rafa Escobar deberá plantear una alternativa en caso de que alguno de los cinco no se encontrase en condiciones para disputar el partido de mañana en Lucena.

Hasta que no termine el entrenamiento previsto para el mediodía del domingo, los barreños no sabrán en qué condiciones van a viajar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios