isaac luis chico 'copi'. exjugador de la real balompédica linense

"Se va el futbolista, pero seré de la Balona para siempre"

  • "Me duele dejar el club, pensé que me iba a retirar aquí"

Isaac Luis Chico Copi se fue el viernes de la Balona. Ciento ocho goles en competición oficial son su legado al club para el que jugó durante una década antes de fichar por el Ceuta. En el momento de la despedida el jugador, entre lágrimas, expresó su agradecimiento a la afición y muy especialmente a Alfredo Gallardo, lamentó no haberse podido despedir como había soñado y dejó una frase lapidaria: "Se va el futbolista, pero un aficionado más está aquí y seré de la Balona para siempre".

Visiblemente emocionado, el punta algecireño concedió una entrevista a 8TV La Línea en la que con voz entrecortada explicó: "Son muchas temporadas y me duele dejar la Balona. Pensé que me iba a retirar aquí, pero por circunstancias... son etapas de la vida y la mía ha llegado hasta aquí".

"Siempre estaré agradecido a todo el mundo, muy especialmente a Alfredo [Gallardo] por tantos años, pero también a todos los compañeros que han pasado por este vestuario... pero ya digo a todo el mundo".

"Todo el mundo sabe que desde que llegué el presidente estuvo ahí y me ayudó mucho en todos los sentidos y lo que tengo en el recuerdo se queda para mí", agregó. "Voy a echarles mucho de menos a todos, a los utileros, a Pepe El Masa con esas charlas que da y a toda la afición que sabe cómo soy".

"Llevo dos semanas escuchando en mi casa a la afición coreando mi nombre", comentó en referencia al tiempo que ha pasado desde que el club le hizo ver que Manolo Ruiz no contaba con sus servicios. "Esperaba que el domingo pasado [en referencia al partido con el Cartagena] me hubiese podido despedir como yo creo... [da la sensación de que se muerde la lengua] que me hubiese gustado a mí, pero no pudo ser, son cosas del fútbol y nada más".

"Me quedo con el recuerdo de estas diez temporadas y ojalá que el equipo vaya hacia arriba porque se lo merece, porque los que están ahí adentro están trabajando muy bien y sobre todo por el club y la afición, que se merecen estar más arriba", continuó.

Copi es incapaz de elegir el gol más importante de su largo periplo en la entidad de La Línea "porque todos son buenos y quedan en el recuerdo de la afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios