El único antecedente, en 2009, se resolvió con victoria alcarreña
Dupi y Lambarri anotaron los dos goles locales ante el equipo de Baby, que acabaría descendiendo
La Real Balompédica sólo ha visitado en una ocasión al Club Deportivo Guadalajara en el Pedro Escartín en Liga. Fue el último día de enero de 2009 y el duelo concluyó con triunfo local por dos goles a cero, un resultado que tampoco es que asombrase a nadie porque el equipo de La Línea, a pesar del cambio de entrenador, caminaba por las catacumbas de la clasificación y acabó descendiendo a la Tercera división. Los locales finalizarían novenos.
La Balona, que en diciembre de 2008 había tenido que relevar a José Luis Burgueña después de quince jornadas sin conocer el triunfo, había puesto el equipo en manos de Gabriel Navarro 'Baby', quien después de algunos indicios de mejoría no acababa de solventar el problema que venía repitiéndose desde que arrancó la competición: los albinegros no parecían peores que sus contrincantes, disfrutaban de ocasiones ante la portería contraria, pero las malograban y acaban perdiendo.
En aquel encuentro el técnico algecireño alineó a David Pérez; Diego Galiano, Ismael Chico (Coco, 81'), Alberto Merino, González, Carlos Guerra, Borja (Marín, 62'), Juli Ferrer, Zurdo (Jospeh, 55'), Miguélez y Copi.
Dupi (33') y Lambarri (84') anotaron los goles en un partido en el que el conjunto de La Línea se mostró rácano en la primera mitad para estirarse luego, aunque sin concretar su trabajo.
Curiosamente, aquel partido de la vigésimo tercera jornada se jugó un sábado por la tarde, como el inminente.
También te puede interesar
Lo último