Para la última no hay excusas
real balompédica linense
La Balompédica vuelve a fijar los precios de las entradas para el partido del sábado con el Jumilla a un euro en Preferencia y a cinco en Tribuna y hace un llamamiento no sólo a su hinchada, sino a toda la ciudad Los aficionados comienzan a movilizarse para un duelo decisivo
La directiva de la Real Balompédica anunció ayer que el próximo sábado repetirá los precios de las entradas del último duelo en casa y que los aficionados tendrán a su disposición localidades a un euro en Preferencia y a cinco en Tribuna para presenciar el encuentro de la trigésimo séptima jornada que disputarán a partir de las 18:00 horas los albinegros con el Jumilla. Dicho compromiso no sólo será el último de los balonos ante su público en la presente temporada [siempre y cuando eludan la promoción de permanencia en la Segunda B] sino también aquel en el que pretenden sellar de manera oficial su continuidad en la categoría.
No hay excusas. La Balona necesita de su público para poder cerrar el sábado y ante un rival directo, el Jumilla murciano, una salvación matemática que se le está resistiendo en una temporada salpicada de altibajos.
La directiva que preside Alfredo Gallardo -como ya hizo en el partido de la trigésimo quinta jornada que enfrentó a los de Manolo Ruiz con el Almería B el pasado veinticuatro de abril- ha decidido hacer un llamamiento no sólo a sus fieles, sino a todos los linenses y ha repetido los precios de las entradas.
Por un solo euro podrá verse el encuentro desde la Preferencia. No sólo se trata de que el equipo balono esté lo más respaldado posible, sino que en caso de garantizarse la salvación pueda recibir su homenaje después de una campaña nada fácil para los que residen en la caseta.
Como suele suceder en los días previos a partidos de tanta trascendencia los aficionados más entusiastas ya han comenzado a movilizarse para organizar kedadas encaminadas a que los pupilos de Manolo Ruiz sientan su aliento incluso antes de que llegue la contienda. El #balonahastaelfinal ya comenzado a circular por las redes sociales como un llamamiento para alertar de que los deberes aún están por finalizar.
Se da la circunstancia de que si, como está previsto el jueves las fuerzas políticas aprueban en el pleno del próximo jueves la sustitución del terreno de juego del Municipal el del sábado será el último partido que se juegue sobre césped sintético en dicho recinto.
También te puede interesar
Lo último