Fútbol | Segunda B El trotamundos Chico Díaz ficha por el Villarrobledo

  • El ex de Balona, Los Barrios y Algeciras vuelve a la categoría de bronce

Chico Díaz, con el Algeciras, en su última etapa en la comarca. Chico Díaz, con el Algeciras, en su última etapa en la comarca.

Chico Díaz, con el Algeciras, en su última etapa en la comarca. / E. S.

José Antonio Díaz Verde Chico vuelve a la Segunda B. El delantero ex de Real Balompédica Linense, UD Los Barrios y Algeciras CF, además de un rosario de equipos, se ha comprometido con el CP Villarrobledo, conjunto que el pasado curso militó en el grupo IV.

Chico Díaz es a sus 34 años un auténtico trotamundos del fútbol que en las últimas temporadas ha salido casi a dos equipos por ejercicio o incluso a tres, como hace un año cuando jugó para Ceuta, Xerez DFC y Toledo. Con los del Salto del Caballo peleó por el ascenso a Segunda B en la eliminatoria que se llevó el Socuéllamos.

El controvertido futbolista tuvo su primera experiencia en el Campo de Gibraltar con la Balona (2011-12), regresó para militar en la Unión (2016-17) y José Antonio Asián apostó por él en el proyecto del Algeciras CF de la 2017-18. Del Nuevo Mirador salió en enero de aquel curso rumbo a la Lebrijana. Desde entonces ha pasado por seis clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios