Deportes naúticos El temporal suspende la jornada de remo y vela en la playa de Poniente de La Línea

  • El Provincial de vela de la clase óptimist se reduce a este domingo si el tiempo lo permite

  • La tercera regata de la VII Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut, aún sin fecha alternativa

El litoral de Poniente linense, visto desde el mar en plena tormenta

El litoral de Poniente linense, visto desde el mar en plena tormenta

El temporal de lluvia y fuerte viento de Levante que este sábado han azotado el Campo de Gibraltar han obligado a suspender las dos competiciones previstas en la playa de Poniente de La Línea: la primera jornada del Provincial de vela de la clase óptimist y por otro, la tercera regata de la VII Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut.

En el caso de la competición de vela, está previsto que la jornada se reanude este domingo a las 11:30 si el tiempo lo permite. La flota, con 63 inscritos, salió a mediodía al campo de regatas pero, tras esperar más de tres horas, decidió volver al puerto, ya que la fuerza del viento de Levante sobrepasaba la permitida para las categorías sub-16 (20 nudos) y sub-13 (18 nudos). Se llegaron a registrar rachas de 27 nudos, por lo que la organización decidió suspender la sesión.

En cuanto al remo, la tercera regata de la VII Liga Andaluza solo contaba con una jornada, pero las condiciones atmosféricas han impedido su disputa y la Federación Andaluza aún no ha decidido una fecha alternativa para la que hubiera sido la primera prueba de 2021, ya que las anteriores tuvieron que aplazarse debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios