El técnico del Ceuta se la juega ante la Unión
Los caballas, que enlazan seis duelos sin ganar, afrontan el partido tras su primera derrota en casa desde mayo de 2014
La Unión Deportiva Los Barrios visita el mañana (17:00) a una AD Ceuta FC que atraviesa en su peor momento de la temporada tras seis semanas sin ganar y con el entrenador, Juan Ramón Martín, en la cuerda floja después de perder el conjunto caballa en casa (ante el Conil, 0-1) después 29 partidos invicto como local. El técnico asegura que sólo piensa en "ganar en Los Barrios y volver a la senda del triunfo".
Juan Ramón tiene claro el diagnóstico de la mala racha del Ceuta: el acierto de cara a gol. "Estamos un poco contrariado porque el equipo no está haciendo mal fútbol, estamos creando muchas ocasones pero quizás la falta de acierto de cara a puerta nos ha hecho caer a una posición que no merecemos", dijo.
"Llegamos a estar 16 jornadas sin perder, que es algo importante en esta categoría, pero es un palo sobre todo anímico que se nos vaya partidos como el de San Roque que teníamos controlado en el minuto 84, ganando 0-1 y con muchas ocasiones para hacer el segundo; o el de la pasada semana ante el Conil", relató el entrenador caballa.
Precisamente esa caída en casa ante el cuadro conileño lo ha colocado en el alero. El Ceuta no perdía en casa desde el 17 de mayo de 2014, cuando cedieron por 1-2 ante el CD Laredo en el choque de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso de aquella temporada. Eso, y que no gana desde hace siete jornadas. Los ceutíes están ahora a seis del cuarto clasificado.
"Sabemos que las cosas se está haciendo bien y estamos teniendo oportunidades, todavía tenemos tiempo, estamos a seis puntos y queda toda la segunda vuelta", afirmó.
El Ceuta entiende que el partido de mañana ante la Unión es importante. "Los Barrios es un equipo competitivo, difícil. En la prmiera vuelta fue un partido disputado y nos encontraremos algo parecido aquí. Nosotros estamos algo contrariado pero tranquilos porque las ocasiones está llegando", apuntó el míster del Ceuta.
Sobre si se siente cuestionado, dijo: "Estoy tranquilo, el fútbol es así, semana a semana, y hay que pensar en el siguiente rival. Yo pienso en Los Barrios, es verdad que estamos en una racha complicada pero es por culpa del poco acierto de cara a gol. Lo importante es acertar y reengancharnos. Queda mucho".
También te puede interesar
Lo último