Deportes

El sanroqueño Adolfo Aldana cita al algecireño Mané con la andaluza

  • Joaquín, Reyes, Nolito y Capel también están en la lista para medirse a Madrid el próximo día 7

El seleccionador andaluz de fútbol, el sanroqueño Adolfo Aldana, dio a conocer ayer la lista de convocados para el partido que enfrentará a Madrid y Andalucía con motivo del centenario de la Federación de Fútbol madrileña el próximo 7 de junio en el Estadio de Vallecas (20:00 horas). En esta relación destaca el nombre del algecireño José Manuel Jiménez Ortiz Mané, que ahora defiende la camiseta del Getafe en la Liga BBVA y en sus inicios jugó en la Real Balompédica y la UD Tarifa.

Mané finaliza contrato con el Getafe el 30 de junio y nadie del club se ha puesto en contacto con él, así que es muy probable que cambie de aires.

Joaquín Sánchez (Málaga), José Alberto Cañas (Betis), José Antonio Reyes (Sevilla), Manuel Agudo 'Nolito' (Granada) o Diego Capel (Sporting Lisboa) son algunos de los convocados por Aldana, quien fuera jugador del Real Madrid y el Deportivo de La Coruña, entre otros equipos, que comparte la tarea al frente de la andaluza con Carlos Domínguez.

El resto de los veintidós citados son son Francisco Portillo (Málaga), Adrián San Miguel, Salva Sevilla (Real Betis Balompié), Julián Cuesta (Sevilla),Javi López y Raúl Baena (Espanyol), Domingo Cisma (Atlético de Madrid), Carlos Marchena (Deportivo), Álvaro Cejudo (Osasuna), Alejandro Alfaro (Mallorca), Álex Gálvez (Rayo Vallecano), David Barral, (Orduspor), Paco Gallardo (Diósgyöri VTK), Chico Flores (Swansea), José Ángel Crespo (Hellas Verona) e Israel Bascón (Veria FC).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios