Un rival en racha con un delantero enrachado

Los sevillistas enlazan cinco jornadas sin perder y Antonio, tres en la que ve puerta

F. M. / Los Barrios

21 de octubre 2012 - 05:02

Ojo al rival de hoy y ojo a su delantero Antonio. El Sevilla C llega a la Villa barreña después de estar cinco semanas consecutivas sin caer y, en ellas, ha conseguido cuatro triunfos. Estos números suponen una recuperación para los de Galeote que comenzaron la competición con tres derrotas. Además, su pichichi del grupo, que lleva cinco goles, llega al duelo ante los gualdiverdes tras llevar tres jornadas seguidas viendo puerta. Es la principal amenaza para los de Tobali.

El técnico sevillista, por otra parte, se lleva a todos los jugadores disponibles excepto a Enrique, que viene siendo titular pero se cae de la convocatoria. El mediocentro ofensivo será sustituido por Teo, que incluso entrará en el once titular.

"La Unión es un club con solera y como local es uno de los más difíciles", expresó el técnico Fermín Galeote, que asegura que el partido será "muy físico" y competido.

El segundo filial del Sevilla es atípico en cuanto a juego, predomina el fútbol de fuerza sobre el de calidad, y es altamente competitivo, aunque tiene destellos que lo convierten en un equipo muy peligroso.

stats