San Roque de Lepe - UD Los Barrios | El rival Los leperos, con el exgualdiverde Ekedo, renacidos tras la llegada de Cheli

  • Los aurinegros, con la baja de Yeison, se conjuran para lograr la salvación tras el cambio de técnico

El exgualdiverde Dani Ekedo pelea un balón en el Nuevo Mirador. El exgualdiverde Dani Ekedo pelea un balón en el Nuevo Mirador.

El exgualdiverde Dani Ekedo pelea un balón en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

El CD San Roque de Lepe se ha conjurado para refrendar su mejoría este domingo en su duelo con la UD Los Barrios. Los aurinegros, con el exgualdiverde Dani Ekedo, han dado un golpe de timón con la llegada de José Manuel González Ortiz Cheli al banquillo en su lucha particular por la permanencia.

La irrupción de Cheli en el bancoo aurinegro hace dos jornadas pareció reavivar a este San Roque de Lepe, que consiguió una importante victoria por 4-1 ante el Xerez CD en el debut del técnico al frente del equipo de su pueblo, al que ya dirigió en Segunda B.

Esta reacción se truncó la semana pasada en la visita al Cádiz B, el segundo clasificado, aunque la imagen mostrada por el conjunto sanroquista dejó algunas señales de que el camino emprendido con el cambio de entrenador tenía visos de poder ser el acertado.

Cheli calificó el choque con la Unión como “un partido súper complicado ante un rival que viene nada menos que de ganarle al Utrera”.

Nosotros queremos ser un equipo duro, correoso, bien armado al que resulte difícil hacerle ocasiones y que pretende llevar la iniciativa del partido”, explicó.

El conjunto onubense partía a principios de curso, por plantilla, como uno de los candidatos a pelear por todo. Las cosas no salieron y ahora se han visto envueltos más de lo necesario en una pelea por salvar la categoría.

La única baja prevista en el conjunto lepero es la de Yeison Rojas, lesionado de larga duración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios