CD Cabecense - UD Los Barrios | El rival El Cabecense recibe a los gualdiverdes tras un mes sin ganar en su campo

  • Los rojinegros, que recuperan a Burrita, luchan contra un descenso casi inevitable 

Una acción del Unión-Cabecense de la primera vuelta. Una acción del Unión-Cabecense de la primera vuelta.

Una acción del Unión-Cabecense de la primera vuelta. / Rafael Cerpa

El CD Cabecense que recibe este domingo (11:30) a la UD Los Barrios lo hace virtualmente descendido y con la añadidura de llevar poco más de un mes sin dejar los tres puntos en Las Cabezas de San Juan. Una condición que obliga a exprimirse al máximo a un equipo al que no le ha acompañado la suerte esta temporada. Por lo menos, eso es lo que esgrime su entrenador, Fran García: “La clasificación no refleja la realidad del Cabecense”, sostuvo. “Nuestro problema es que nos cuesta la misma vida hacer un gol”, justificó.

Desde luego el argumento de que vienen de empatar en el campo del Cadiz B (0-0), el colider de la categoría, le viene como anillo al dedo en esta coyuntura. También es cierto que sólo han ganado tres partidos en toda la segunda vuelta.

“Sabemos que la Unión viene necesitada después de los dos últimos marcadores”, asumió el preparador. “Los Barrios está haciendo una temporada muy buena”, valoró.

El Cense, vigésimo con 27 puntos, acude al completo a la primera de sus cinco finales con la meta de acabar lo más arriba posible ante la posibilidad de que se produzca alguna repesca. Los cabecenses recuperan a Burrita, su capitán y uno de sus principales baluartes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios