Fútbol l Segunda división B

...Y punto en boca

  • Una parte de la plantilla de la Balona pide explicaciones al presidente por el retraso en el cobro y Gallardo le recuerda que las taquillas son bajas y que los patrocinadores no pagan

Comentarios 32

Algunos jugadores de la Real Balompédica pidieron ayer explicaciones al presidente albinegro, Alfredo Gallardo, después de que los dos últimos meses no hayan percibido sus nóminas. El mandatario frenó en seco lo que aparentaba ser un amago de revuelta al recordar a los futbolistas que están percibiendo pequeñas cantidades "para que vayan saliendo del apuro", que los patrocinadores están retrasándose en el abono de sus ayudas y que la mala clasificación de los albinegros ha tenido un reflejo directo en las taquillas.

El presidente de la Balona, Alfredo Gallardo, se entrevistó a lo largo del día de ayer con varios de los patrocinadores que, afectados por la crisis económica, no han podido entregar en el tiempo establecido sus ayudas a la directiva. Todos ellos se comprometieron a hacer efectivo el desembolso antes de que finalice la presente temporada y el concejal Manuel Aguilera, que colabora con la entidad en estas gestiones, está convencido de que no habrá una sola 'deserción'.

A su regreso al Municipal, el presidente fue requerido en la caseta por una parte de la plantilla, que pretendía expresarle su preocupación y malestar por el retraso en el cobro.

Gallardo, que un día antes había repartido unos 8.000 euros entre los integrantes del plantel, recordó a los disidentes -que no son todos- que les había advertido de la actual situación en diciembre. El mandatario tanto en público como en privado abrió las puertas entonces a los que quisiesen marcharse.

El máximo responsable del club, visiblemente molesto, invitó a los jugadores a confeccionar una nota pública si logran el respaldo de todos los compañeros y volvió a subrayar que está a disposición de aquellos que tengan necesidad imperiosa de un adelanto para intentar ayudarles a salir de su encrucijada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios