"Tenemos que ser profesionales y dejar un buen sabor de boca"

rafael becerra 'fael'. entrenador del marbella fc

Rafael Becerra 'Fael'.
Rafael Becerra 'Fael'. / E.s.
R.A.

La línea, 13 de mayo 2017 - 02:05

El entrenador del Marbella FC, el veterano Rafael Becerra Fael, aseguró ayer en su comparecencia semanal prepartido ante los medios locales que a pesar de que su equipo certificó el pasado domingo la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, sus futbolistas saltarán mañana al césped con la necesidad de derrotar a la Balona "para acabar con un buen sabor de boca".

"Está en juego el orgullo de cada uno de nosotros, queremos dedicar una última victoria a nuestra afición y por encima de todo hay que demostrar la profesionalidad hasta la jornada treinta y ocho, hay que seguir compitiendo", recalcó el técnico extremeño.

"También será un logro haber llegado a los sesenta puntos si lo conseguimos", recalcó.

Con respecto a la Balona, el entrenador del Marbella resaltó que desembarca en el Municipal de Marbella "en una dinámica muy positiva".

"Desde que llegó al cargo Julio Cobos ha demostrado que dio con la tecla para motivar a sus jugadores, que tenían condiciones, pero que estaban condicionados, desilusionados por los resultados de la primera vuelta", afirmó el míster local, el tercer inquilino de ese banquillo después de que lo hiciesen Mehdi Nafti -con el que venció en La Línea 0-2 en la primera vuelta- y Miguel Álvarez.

"A partir de esa derrota tan dura que encajaron en Mérida", donde la Balompédica perdió por 5-1 "levantaron cabeza y han logrado cuatro victorias y un empate, pero por encima de todo lo que nos preocupa es que está haciendo goles con facilidad, porque cuenta con jugadores que en velocidad buscan muy bien el área", recalcó Fael.

"Nosotros desde el miércoles estamos trabajando para neutralizar sus principios y para eso es necesario que tengamos buena posesión en el centro del campo y que cristalicemos aquellas ocasiones que podamos crear".

El míster local afirmó en rueda de prensa que la única baja garantizada es el veterano guardameta Manu, si bien es cierto que el defensa barreño Tiri, con problemas musculares, tiene casi descartada su presencia en el once.

El entrenador explicó que no detalla una posible alineación "para no dar ventajas al rival" pero anuncia que habrá cambios "para potenciar lo bueno" de su partido del pasado domingo en Jumilla.

stats