Deportes

Un pro-am pasado por agua con conocidos y un ejemplo a seguir

El cántabro Juan Postigo vivió ayer una experiencia única en el pro-am del Andalucía Valderrama Masters. El golfista, a punto de convertirse en el primer jugador español de golf adaptado que da el salto al profesionalismo, disfrutó a pesar de la lluvia de la cita entre profesionales y amateurs que congregó a varias caras conocidas en el club sanroqueño.

El modelo Andrés Velencoso o el torero Pepín Liria compartieron calles con Sergio García, Jon Rahm o Chema Olazábal, además de otros participantes del torneo que arranca hoy, en un pro-am que también tuvo como protagonista a Nuno Pereira, el presidente del Real Club de Golf Valderrama.

La presencia de Juan Postigo tiene mucho que ver con la labor que hace la Fundación Sergio García desde que el castellonense puso en marcha una iniciativa que trabaja por la integración y ayuda a muchos fines solidarios.

La lluvia irrumpió con fuerza durante la mañana aunque los cielos se despejaron al principio de la tarde.

El RCG Valderrama, por otra parte, acogerá hoy una ponencia titulada "Los beneficios del golf en la salud", impartida por los prestigiosos doctores Andrew Murray y José Antonio García Donaire, que presentarán las conclusiones más importantes del estudio realizado por la Universidad de Edimburgo que determina que la actividad del golf aporta beneficios a la salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios