Baloncesto | LEB Plata El pívot senegalés Mor Niang, una torre para Udea Algeciras

  • El cuarto fichaje de los algecireños, de 21 años y 2,08, procede del Girona

Mor Niang hace un mate. Mor Niang hace un mate.

Mor Niang hace un mate. / E. S.

Udea Algeciras tiene nueva torre. El equipo que entrena Javier Malla se ha reforzado con el pívot Mor Niangsenegalés de 21 años y 208 centímetros, que procede del Basket Girona. Niang se convierte en el cuarto fichaje del club algecireño para la segunda andadura de los udeístas en la LEB Plata.

Niang militó el pasado curso en la categoría con el Girona, el equipo propiedad de Marc Gasol, y las dos temporadas anteriores se formó con Estudiantes de Lugo en la Liga EBA.

"Udea se ha adelantado a varios equipos que querían hacerse con los servicios de este jugador", anuncia el club algecireño. "El joven jugador de formación será en breve un coloso de la LEB", vaticina Udea.

El pívot africano promedió con Girona 10 minutos por partido, con medias de 3 puntos, 3 rebotes, 1 mate y un tapón por encuentro. En su última campaña en EBA promedió 23 minutos, 8 puntos y 8 rebotes.

Mor Niang se suma a la plantilla de Udea que encabeza Javier Malla y que ya cuenta con los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, Iago Estévez y Sergio Malla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios