Otro pésimo partido del Atlético en Gijón
Un fallo defensivo de un pésimo Atlético dio al Sporting tres importantes puntos en un partido de muy poco juego pero sí de mucha emoción y sirve a los gijoneses para creer que la salvación es posible, tras sumar 7 de los últimos 9 puntos disputados.
A los 6 minutos de la segunda parte llegó el único tanto, en un mal entendimiento entre Raúl García y Perea. Tras haber robado un balón, lo dejaron a pies de Barral, que no tuvo ningún problema para superar a De Gea con un disparo a bocajarro muy celebrado por los locales.
El encuentro se animó bastante porque el Atlético intentó el empate si bien es cierto que sin mucha ambición y el Sporting comenzó a creer en la victoria y se acercó con mayor peligro que en los primeros 45 minutos, con lo que el juego ganó en vistosidad si bien partía de niveles ínfimos.
Los intentos ofensivos de los madrileños se quedaban en nada. En cuanto los gijoneses cogían el balón profundizaban hacia la meta rival pero también sin que De Gea pasase por situaciones de peligro. Al final, respiro para el Sporting.
También te puede interesar
Lo último