"Los partidos en San Pablo se hacen muy largos para el rival, pero la Balona hace las cosas bien"

marc domínguez. entrenador del écija balompié

Marc Domínguez, entrenador del Écija Balompié.
Marc Domínguez, entrenador del Écija Balompié. / E.d.
R. Almagro

La línea, 03 de febrero 2018 - 02:24

El entrenador del Écija Balompié, Marc Domínguez, advierte a su rival de mañana, la Real Balompédica, de que los partidos que se disputan en su terreno de juego, el del San Pablo, "suelen hacerse muy largos para el rival, porque la afición aprieta y se deja sentir, entre otras cosas porque el estadio es pequeño"

"Siempre resultad incómodo jugar en Écija, pero somos conscientes de que enfrente vamos a tener un rival con muchas virtudes y presumo que será un partido disputado y bonito", agrega el preparador del conjunto astigitano.

"La Balompédica está haciendo las cosas muy bien, no solo este año sino en las últimas temporadas y sabemos que será un contrincante muy duro, que además llega cargado de confianza como consecuencia de sus últimos resultados, sobre todo por su victoria del pasado domingo en Almendralejo, donde siempre es complicadísimo puntuar", subraya el míster azulino. "Será un enemigo con mucha confianza, que nos va a poner las cosas muy difíciles", afirma.

Con respecto a las cuatro incorporaciones que su entidad ha realizado en el mercado de invierno -que en realidad son tres porque Curro estaba sin licencia por culpa de una lesión- el técnico azulino explica: "Sobre todo buscábamos fichajes para que la plantilla tuviese un poco más de fondo de armario, porque la nuestra la considerábamos muy corta para una segunda vuelta que sabíamos que iba a ser muy exigente".

"Estoy convencido de que los cuatro nos van a aportar cosas y de momento estoy contento con ellos, como lo estoy como con el resto de los jugadores", agrega Domínguez, que se hizo cargo del equipo después de diez jornadas sin ganar, lo que provocó la destitución de Juan Carlos Gómez, el hombre que había conducido el equipo hacia el ascenso.

Tras el relevo y con Domínguez, que comenzó la campaña como coordinador de cantera, en el banquillo, el Écija ha ja firmado dos triunfos en otros tantos duelos.

"De momentos estamos contentos, porque está claro que dos victorias le van a dar mucha tranquilidad al vestuario, pero somos conscientes de que este grupo cuarto es muy exigente y que tenemos que esforzarnos cada día para sacar puntos, porque no hay opción para despistarte", recalca.

El míster asegura que el consejo de administración aún no le ha confirmado que vaya a ser el entrenador hasta el final del curso, pero garantiza que él trabaja cada día "como si fuese el último?" en espera de que "el club decida si va a haber un sustituto o no".

stats