Deportes

"No han tenido ocasiones entre los tres palos"

El entrenador del CD Badajoz Víctor Manuel Torres Mestre reconoció que la Balompédica había hecho méritos durante el encuentro para ser el vencedor del partido aunque restó importancia al balance de ocasiones cosechadas por los albinegros durante el transcurso del partido y admitió que se marchaba "tocado" con la sensación de que se le había "escapado un punto" a su equipo en el último suspiro del choque en el Municipal linense.

"Nosotros hemos hecho el partido que teníamos preparado. Esperar atrás, defender fuerte, ser sólidos en defensa y que poco a poco fuesen apareciendo huecos y salir rápido al ataque, con pocos toques y buscar el gol", explicó el preparador.

Torres Mestre restó importancia a la gran cantidad de acercamientos y ocasiones claras de gol que dispuso el equipo de Rafael Escobar en el encuentro de ayer y que la jugada final, con el fallo de Pagola al atajar un balón, bien pudo cambiar su suerte.

"No han creado peligro entre los tres palos durante todo el encuentro. Sí, han manejado el partido, pero eso estaba dentro de nuestros planes. Nos vamos pensando que se nos ha escapado el empate en una acción al final del partido y luego pudimos arreglarla con el fallo de su portero, aunque no tuvimos suerte", declaró el técnico del Badajoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios